ERES UN POCO BRUJA O DRUIDA Y TE GUSTARÍA PARTICIPAR...

Pues si sabes alguna receta, o bin tienes familiares o conocidos que guarden recetas olvidadas o que todavía las hagan, puedes mandarlas a este correo electrónico recuperandorecetas@gmail.com y nosotr@s la colgaremos en el blog si lo creemos oportuno.

Las recetas pueden abarcar todo tipo de cosmetería, ya sean champús, desodorantes, pastas dentríficas, aceites corporales, leches limpiadoras, tónocos faciales, tintes para el cabello, pintalabios, maquillage, etc, siempre y cuando estén hechos a base de productos naturales y sean fáciles, o sea que no tengamos que necesitar un laboratorio para llevarlas a cabo.

Así que animaros a buscar y a mandar todo tipo de recetas, para poder hacer de este blog una gran enciclopedia apotecaria de productos de cosmética de todo tipo, donde la gente pueda encontrar una alternativa a los productos químicos y a la recreación personal.

Muchas gracias a
tod@s por participar, espero que encontréis algo que os guste y os animéis a provar.











diumenge, 11 de desembre del 2011

Blanqueador de dientes casero

Desde Innatia nos recomiendan este blanqueador dental:

Ingredientes:

-Pulpa de aloe vera (sábila)
-Gotas de agua oxigenada
-Una cucharadita de bicarbonato de sodio

Preparación:

Los ingredientes que componen este preparado son todos ideales e indicados como naturales para blanquear los dientes. Por eso mismo, la combinatoria entre ellos puede resultar maravillosa. Simplemente debes extraer la pulpa del aloe vera y colocarlo en un recipiente, triturándolo bien con un tenedor y añadiendo algunas gotas de agua oxigenada y una cucharadita de bicarbonato de sodio, mezclando todo hasta que quede perfectamente amalgamado.
 
Luego simplemente tienes que cepillar tus dientes empleando esta pasta. Lo ideal es que lo hagas al menos una vez al día para que tenga mayor efectividad. Tampoco esperes que de un día para el otro tus dientes luzcan blancos, pero sí con el uso continuado. Tan sólo es cuestión de intentarlo en tu propio hogar.