ERES UN POCO BRUJA O DRUIDA Y TE GUSTARÍA PARTICIPAR...

Pues si sabes alguna receta, o bin tienes familiares o conocidos que guarden recetas olvidadas o que todavía las hagan, puedes mandarlas a este correo electrónico recuperandorecetas@gmail.com y nosotr@s la colgaremos en el blog si lo creemos oportuno.

Las recetas pueden abarcar todo tipo de cosmetería, ya sean champús, desodorantes, pastas dentríficas, aceites corporales, leches limpiadoras, tónocos faciales, tintes para el cabello, pintalabios, maquillage, etc, siempre y cuando estén hechos a base de productos naturales y sean fáciles, o sea que no tengamos que necesitar un laboratorio para llevarlas a cabo.

Así que animaros a buscar y a mandar todo tipo de recetas, para poder hacer de este blog una gran enciclopedia apotecaria de productos de cosmética de todo tipo, donde la gente pueda encontrar una alternativa a los productos químicos y a la recreación personal.

Muchas gracias a
tod@s por participar, espero que encontréis algo que os guste y os animéis a provar.











dimecres, 28 de setembre del 2011

SHAMPOO CASERO DE SÁBILA (ALOE VERA)

Receta para un shampoo natural de aloe vera especial para personas que desean combatir la caída del cabello. Por muchos años el aloe vera, tambien conocido como sábila ha sido usado para promover la salud general del cabello.
http://www.mis-remedios-caseros.com/cabello.htm



Para las personas que sienten que les queda el cabello reseco con este shampoo, pueden aplicarse un enjuague final con igual partes de vinagre de manzana y agua. Si no tienen vinagre de manzana pueden usar vinagre normal. El jabón natural es bastante alcalino y por eso a veces puede causar ese problema. Pero con el enjuague de vinagre el pH se volverá más ácido y se resuelve ese problema. Otro tip es echar la mitad de la cantidad del jabón y echarle más agua.

Con fines educativos sólamente. Para cualquier problema de salud y antes de probar éste o cualquier otro remedio casero, consulte con su médico.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada